NUESTRAS FUNDADORAS

x-runner Venture es una empresa dirigida por mujeres con un equipo joven, profesional y local. Sanisol ejecuta en el Perú el proyecto de x-runner Venture, Association en Suiza.

EQUIPO

Solo un grupo de profesionales curiosos, astutos y apasionados puede hacer realidad la misión de x-runner. Y solo personas preocupadas, creativas y comprometidas pueden proporcionar el servicio de alta calidad que nuestros usuarios merecen. Nuestro equipo es el que permanece detrás de cada inodoro instalado y de cada hogar de un usuario feliz.

Raúl Briceño

CEO

Rosa Barrios

Customer Support

Milayda Sedano

Customer Support

Maatje Vos

Talent & Culture Management

Arturo Llaxacondor

Jefe de Anteción a Cliente

Mónica Ramos

CFO

CONSEJO CONSULTIVO

Joshua

Josh es el ex Director de Operaciones de Anavo en la India y tiene una MBA (Maestría en Administración de Negocios) de la Escuela de Administración de Kellogg. Él ha iniciado varias empresas sociales en los Estados Unidos de América, India y África y nos brinda asesoría valiosa respecto a las estrategias de operaciones.

Nabil

Nabil es un profesional y experto en Cadena de Suministro y fue educado en la Universidad de Stanford. Él asesora al equipo de x-runner sobre las estrategias de venta y fijación de precios.

Rosa

Rosa es la Directora del Departamento de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible en la Universidad Nacional Agraria de Lima, Perú, y la valoramos mucho como nuestra especialista en compost e investigación.

Martin

Martin es un emprendedor en serie, fundador de cuatro empresas emergentes y ex Jefe adjunto de Roland Berger en Austria. Él apoya a x-runner en las áreas de planificación estratégica y recaudación de fondos.

SOCIOS

x-runner ha establecido una alianza con Separett, uno de los fabricantes líderes de inodoros con separación de orina. La calidad y eficiencia son las estrellas guías para Separett. Sus productos están bien diseñados para satisfacer las altas demandas de los clientes en impacto ambiental, función y calidad. Se les proporciona a nuestros usuarios el modelo Villa de Separett – un inodoro estéticamente diseñado e impecablemente funcional que es cómodo y fácil de usar.
“x-runner ha venido colaborando con el Instituto Federal Suizo de Ciencia y Tecnología Acuática (Eawag) en el desarrollo empresarial desde el año 2011. La organización ha sido pionera en sistemas de saneamiento en base a cartuchos en América Latina y se destaca por la percepción de su servicio como algo que vale la pena pagar por sus clientes. Creemos que x-runner tiene un gran potencial para convertirse en una parte esencial para cambiar el panorama de saneamiento urbano de Lima y expandir su sistema más allá de los límites de la ciudad y replicarlo fuera de Perú.”
Profesor Heiko Gebauer
Ciencias Ambientales y Sociales de Innovación Empresarial, Eawag Suiza
“x-runner ofrece una solución creativa e innovadora que contribuye a afrontar estos problemas y al mismo tiempo es accesible a las comunidades más vulnerables en Perú. Desde nuestro punto de vista, x-runner tiene todos los elementos para expandir y replica su metodología en diferentes partes del mundo. Consideramos que el valor agregado de una empresa social como x-runner es que además de ayudar a cientos de familias, también genera ingresos para realizar negocios sostenibles y más sólidos durante los años”.

Mónica Vásquez Del Solar
Director de País
NESsT Peru

VOLUNTARIOS

Constantemente trabajamos con estudiantes voluntarios que apoyan el monitoreo de nuestro impacto y el área de ventas. Buscamos personas con una mentalidad abierta, compromiso, motivación para aprender, fluidez en el idioma Español y con tiempo en las mañanas los domingos. Si estás interesado en ser voluntario en x-runner, envíanos tu currículum (una página) y una breve explicación de por qué estás interesado en ser un voluntario here.